Close
STRATAMED PELICULA PROTECTORA HERIDAS 5 Ver más grande

STRATAMED PELICULA PROTECTORA HERIDAS 5

175244

Nuevo

1 Producto

23,95 € I.V.A Inc.

Más información

DESCRIPCIÓN

Un apósito flexible y de pleno contacto que proporciona un entorno óptimo para la curación de la herida y evita la formación de cicatrices anómalas.
Se seca para formar una capa protectora que es permeable a los gases e impermeable al agua, que hidrata y protege la superficie de la piel comprometida y las heridas abiertas de la invasión química y microbiana.
Se puede aplicar sobre las incisiones y escisiones recientes, heridas abiertas y superficies comprometidas de la piel, incluyendo las derivadas de tratamientos post láser, peelings químicos, dermoabrasión, quemaduras de primer y segundo grado y las quemaduras superficiales producidas por la radioterapia.

- Para las heridas abiertas y piel comprometida: se seca para formar un apósito bacteriostático e inerte, fino y flexible que hidrata y protege las zonas afectadas. Ayuda a crear  un ambiente óptimo para la cicatrización de heridas y quemaduras superficiales, lo que conduce a una reepitelización más rápida y una respuesta inflamatoria reducida sin adherirse fuertemente al lecho de la herida o al tejido de granulación recién formado.

- Para la prevención de cicatrices anómalas:  forma una película semioclusiva, autosecante y transparente que no se adhiere fuertemente al lecho de la herida o al tejido de granulación recién formado.  Suaviza y alisa las cicatrices abultadas
y permite normalizar el proceso de la síntesis del colágeno, produciendo una cicatriz madura normal.  Se puede utilizar con o sin un apósito de protección secundario.  Es ideal para las zonas más expuestas como la cara y el cuello, así como las articulaciones y las zonas con vello sin la necesidad de afeitarlo.  Se utiliza para aliviar el picor y el malestar y reducir el enrojecimiento y la decoloración asociados a la piel dañ ada y las cicatrices.

Fue desarrollado para su uso en todo tipo de heridas superficiales, quemaduras, desgarros y abrasiones de la piel, incluyendo las derivadas de:
-  Cirugía general
-  Traumatismos
-  Quemaduras
-  Dermatitis y quemaduras producidas por los tratamientos de radioterapia
-  Mordeduras
-  Rozaduras
-  Terapia con láser, incluyendo la eliminación de tatuajes
-  Exfoliaciones químicas
-  Abrasión dérmica
-  Acné y otras enfermedades de la piel

Puede aplicarse en heridas abiertas, quemaduras y onas donde la integridad de la piel ha sido comprometida.  Se utiliza para:
-  La protección y la hidratación de heridas superficiales, quemaduras y piel comprometida.
-  La prevención y el tratamiento de cicatrices hipertróficas y queloides.

También se puede utilizar combinado con tratamientos invasivos de cicatrices para mejorar los resultados, incluyendo escisiones quirúrgicas y suturas, inyecciones de esteroides intralesionales, tratamientos con láser y prendas compresivas.  Es es adecuado para niñ os y personas con piel sensible. Stratamed puede utilizarse de forma segura en lactantes y durante el embarazo y la lactancia.

Marcado CE. ON: 1254. Clase IIa, estéril.

MODO DE EMPLEO

Compruebe que la piel o herida afectada está limpia.
Antes de aplicar el gel, secar cuidadosamente el exceso de exudado o fluido de la herida (tanto como sea posible).

-  En piel dañ ada o lesionada que no requiere un apósito secundario: aplique una capa muy fina de Stratamed en la zona afectada y deje que el gel se seque. Debe aplicarse una vez al día o dos veces al día en las áreas más expuestas, o según lo indicado por su médico. Una vez seco,  puede cubrirse con cremas de protección solar, cosméticos, prendas compresivas o escayolas.
- En la piel dañ ada o heridas que requieren un apósito secundario: aplique una capa fina de Stratamed y cúbralo con el apósito secundario.  Debe volver a aplicarse cuando se cambia el vendaje o se comprueba el progreso de la herida, o según las indicaciones de su médico.

Para obtener mejores resultados, Stratamed debe estar en contacto continuo con la piel (24 horas al día).
Cuando se aplica correctamente en las zonas expuestas,  debe estar seco en 5–6 minutos. Si tarda más en secarse, es probable que se haya aplicado en exceso. Retire suavemente el exceso con un pañ uelo de papel limpio o una gasa limpia y permita continuar el proceso de secado.
Se recomienda que el tratamiento  sea de un mínimo de 60 a 90 días (24 horas al día). Las cicatrices grandes pueden requerir un tratamiento más prolongado. Se recomienda su uso continuado hasta que no se observe mejora alguna.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No debe estar en contacto con los ojos.
No debe aplicarse sobre otros tratamientos cutáneos sin la supervisión de su médico.
Puede dejar manchas sobre los tejidos si no está completamente seco.
No contiene ingredientes antiinfecciosos. 
En caso de que su herida muestre signos de infección o no presente una mejora, consulte a su médico.
Sólo para uso externo.
En caso de irritación, interrumpa el uso de este producto y consulte a su médico.
No es adecuado para heridas muy exudativas, heridas profundas o quemaduras de tercer grado.
Mantener este producto fuera del alcance de los niñ os.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Conservar a menos de 25 °C.
No utilizar después de la fecha de caducidad impresa en el tubo.

Reseñas

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

STRATAMED PELICULA PROTECTORA HERIDAS 5

STRATAMED PELICULA PROTECTORA HERIDAS 5

30 otros productos en la misma categoría

Close