Close
ALMOHADILLA PLANTAR FARMALASTIC T- UNICA Ver más grande

ALMOHADILLA PLANTAR FARMALASTIC T- UNICA

162117

Nuevo

Más información

MODO DE EMPLEO

Determinar cuál es la almohadilla izquierda y cuál la derecha. Si las coloca una junto a la otra de forma correcta, verá un espacio en la base entre ambas que forman un triángulo. De no ser así, cambiarlas de posición. Retirar el film protector de la base de las almohadillas. Colocarlas en la parte más ancha del calzado, quedarán ligeramente inclinadas. En personas que padezcan diabetes, arteritis, polineuritis, neuropatía de los miembros inferiores o úlceras varicosas, vigilar durante la utilización. No utilizar sobre heridas abiertas.

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Evitar y aliviar las metatarsalgias, dolores plantares del antepié debidos a envejecimiento o desgaste de la almohadilla plantar del pie, durezas, etc. Aliviar la sensación de recalentamiento. Especialmente adecuado para sandalias o calzado abierto. Silicona 86% y poliamida 14%. Marcado CE. Clase I, no estéril.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Retirar el adhesivo bi-capa y lavar a mano sin frotar o a máquina (máximo 40ºC) utilizando la bolsa de lavado adjunta. Secar al aire y sustituir el adhesivo por uno nuevo. Incluye adhesivos extra. Al secar no exponer al sol, radiadores ni cualquier otra fuente de calor. No planchar. El contacto de la prenda con cremas o aceites deteriora las fibras haciéndolas menos elásticas y más débiles.

Reseñas

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

ALMOHADILLA PLANTAR FARMALASTIC T- UNICA

ALMOHADILLA PLANTAR FARMALASTIC T- UNICA

30 otros productos en la misma categoría

Close