Close
Ver más grande

OPTICALM PLUS GOTAS OCULARES10 ML

171574

Nuevo

1 Producto

13,75 € I.V.A Inc.

Más información

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Para el alivio duradero de la sequedad ocular de moderada a severa. Sistema único de aplicación para soluciones sin conservantes. Fácil de usar. Indicadas para:
- personas que sufren sequedad ocular de moderada a severa debido a factores medioambientales (contaminación, sol, aire acondicionado...), estilo de vida moderno (periodos prolongados enfrente de ordenadores, pantallas...), edad, lentes de contacto u otros.
- personas que sufren el síndrome de ojo seco.
- personas que sufren estrés ocular debido a cirugía en la superficie del ojo (como PRK, LASIK, LASEK), tras consultar con su médico/farmacéutico.

MODO DE EMPLEO

Eliminar el precinto de seguridad antes del primer uso.
Quitar el tapón protector.
Inclinar la cabeza hacia atrás  y colocar la punta del envase sobre el ojo a tratar.
Mover el inferior hacia abajo con el dedo índice de una mano.
Presionar el envase y saldrá con facilidad una gota.
Instilar 1 ó 2 gotas en el ojo con la frecuencia que se necesite.
Después de parpadear, la solución se esparce y forma una película transparente y de larga duración sobre la superficie del ojo. Se puede usar con la asiduidad que quiera, dependiendo de los síntomas y/o las indicaciones de su oftalmólogo/médico, si se ha sometido a cirugía.
Puede ser utilizado por personas que lleven lentes de contacto sin tener que quitárselas.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

El producto es exclusivamente para uso oftalmológico.
El producto es para uso en un solo paciente.
No  utilizar el producto si el envase está dañ ado o no está perfectamente cerrado cuando se abre por  primera vez. Durante su aplicación, no tocar el  ojo ni ninguna otra superficie con el borde del dosificador del envase. No utilizar en caso de intolerancia conocida a cualquiera de sus ingredientes.
No  utilizar el producto después de la fecha de caducidad indicada en el envase. En caso de efectos secundarios durante el uso, interrumpir el tratamiento y consultar con su médico. Mantener fuera del  alcance de los niñ os. Evitar  la contaminación del producto con la suciedad o el polvo.  El contenido debe ser utilizado en el plazo de 12 semanas después de la primera apertura. 

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Almacenar a menos de 25ºC.

COMPOSICIÓN

Ácido hialurónico 0,2% sal sódica, 0,2% hipromelosa, agua destilada de aloe vera, agua destilada de camomila, agua destilada de vaccinium myrtillus (arándano), agua destilada de rosa canina (escaramujo), ácido bórico, tetraborato de sodio decahidratado EDTA disódico, cloruro sódico, API (agua para inyectables).

Reseñas

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

OPTICALM PLUS GOTAS OCULARES10 ML

OPTICALM PLUS GOTAS OCULARES10 ML

30 otros productos en la misma categoría

Close