Close
HYLO FRESH COLIRIO LUBRICANTE10 ML Ver más grande

HYLO FRESH COLIRIO LUBRICANTE10 ML

178077

Nuevo

41 artículos

9,20 € I.V.A Inc.

Más información

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Para el alivio de la irritación ocular. Compatible con lentes de contacto.

Marcado CE. ON: 0197. CLase I, estéril.

COMPOSICIÓN

Hialuronato de sodio 0,3 mg/ml y eufrasia.

MODO DE EMPLEO

Retire el tapón antes de cada aplicación.

Antes de la primera aplicación mantenga verticalmente el envase con la punta hacia abajo y presione la base hasta que desaparezca la primera gota en la boquilla.

Ahora el envase está listo para su uso.

Mantenga el envase con el gotero habia abajo, de forma que el pulgar presione el hombro del envase y el resto de los dedos se sitúe en la base.

Apoye la mano con la que está sosteniendo el envase sobre la que está libre.

Incline la cabeza un poco hacia atrás, tire suavemente hacia abajo el párpado inferior y presione con fuerza rápidamente la base del envase. De esta forma se activa el mecanismo para una liberación de una gota. Gracias a la técnica especial de la válvula del sistema COMOD, el tamañ o y la velocidad de la gota son idénticos, independientemente de la presión que se ejerza. Cierre lentamente los ojos para que el líquido se distribuya de forma homogénea sobre la superficie del ojo.

Tras la aplicación, coloque inmediatamente el tapón. Compruebe  que la punta del gotero está seca. Durante la aplicación, evite el contacto de la punta del envase con el ojo o la piel.

El envase contiene 10ml de solución, lo que equivale a 300 gotas aproximadamente. Por razones técnicas, siempre queda un pequeñ o resto en el envase.

Puede ser utilizado de forma ilimitada.

Cada envase debe ser utilizado por una única persona.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

No conservar a temperatura superior a 25ºC.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Si está utilizando otros colirios espere, al menos 30 minutos, entre las aplicaciones de los mismos. En ese caso, deberá ser siempre el último en aplicarse. Sin embargo, las pomadas oftálmicas siempre deben administrarse después de usarlo.

Debido a que no contiene conservantes, puede ser empleado para tratamientos de larga duración. En muy raras ocasiones, se han descrito reacciones de hipersensibilidad como escozor o lagrimeo excesivo, que desaparecieron inmediatamente tras  su supresión.

Es compatible con lentes de contacto. Después de ponerse las lentes de contacto y ante de aplicar el colirio, se recomienda esperar unos 30 minutos para evitar posibles reacciones de incompatibilidad entre los productos que se utilizan para el mantenimiento de las lentes de contacto e Hylo fresh.

Reseñas

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

HYLO FRESH COLIRIO LUBRICANTE10 ML

HYLO FRESH COLIRIO LUBRICANTE10 ML

30 otros productos en la misma categoría

Close